Actividad realizada las tres últimas semanas de Erasmus Para Jóvenes Emprendedores:

En estas tres semanas el empresario me ha mostrado y me ha explicado todo lo referente a la logística, proceso de embalaje y almacenamiento de productos en la empresa. La distribución de mercancías realizado desde el laboratorio de Pasticceria, Gelateria hasta las dos cafetería que tiene a su disposición para exponer los productos de cara al público, también a los diferentes clientes a lo largo de toda la ciudad que le compran productos al Señor Fernando Natale.

[su_custom_gallery source=”media: 2148,2147,2146,2145,2144″ limit=”40″ link=”lightbox” width=”200″ height=”200″]

Hemos tenido una especial atención en la conservación de los productos, tanto los que se almacenan en las distintas cámaras frigoríficas “ A diferentes temperaturas” y los que se almacena a temperatura natural.
Hemos estudiado detenidamente el trato entre cliente y empresario en la gestión de pedidos, directamente desde el cliente a la persona encargada de registrar la información del pedido y pasar la información al laboratorio para que sean elaborados. Teniendo una especial atención en la elaboración de los productos, teniendo en cuenta que es un producto de altísima calidad y con lo cual tiene un proceso artesanal con una exigencias de primera calidad, a raíz de esto hemos valorado los precios impuestos en su venta dependiendo de la mano de obra que requiere el producto.
Hemos seguido estudiando y tomando conocimientos de la experiencia de treinta años de trabajo del Señor Fernando Natale tanto en confección, embalaje y diseño de los productos ya que esto es un dato importante a tener en cuenta en mi futuro negocio.

José Antonio Garrido Vázquez