Actividad realizada las tres últimas semanas de Erasmus Para Jóvenes Emprendedores:

En estas tres semanas el empresario me ha mostrado y me ha explicado todo lo referente a la logística, proceso de embalaje y almacenamiento de productos en la empresa. La distribución de mercancías realizado desde el laboratorio de Pasticceria, Gelateria hasta las dos cafetería que tiene a su disposición para exponer los productos de cara al público, también a los diferentes clientes a lo largo de toda la ciudad que le compran productos al Señor Fernando Natale.

Hemos tenido una especial atención en la conservación de los productos, tanto los que se almacenan en las distintas cámaras frigoríficas “ A diferentes temperaturas” y los que se almacena a temperatura natural.
Hemos estudiado detenidamente el trato entre cliente y empresario en la gestión de pedidos, directamente desde el cliente a la persona encargada de registrar la información del pedido y pasar la información al laboratorio para que sean elaborados. Teniendo una especial atención en la elaboración de los productos, teniendo en cuenta que es un producto de altísima calidad y con lo cual tiene un proceso artesanal con una exigencias de primera calidad, a raíz de esto hemos valorado los precios impuestos en su venta dependiendo de la mano de obra que requiere el producto.
Hemos seguido estudiando y tomando conocimientos de la experiencia de treinta años de trabajo del Señor Fernando Natale tanto en confección, embalaje y diseño de los productos ya que esto es un dato importante a tener en cuenta en mi futuro negocio.

José Antonio Garrido Vázquez