Estas últimas tres semanas he compartido con el Señor Fernando Natale todos los instrumentos de marketing que él ha llevado a cabo en su empresa en los últimos 30 años, hemos tenido especial intención en todo lo referente a la decoración de los diferentes puntos de venta de productos Italianos que tiene distribuidos a lo largo de la ciudad de Lecce, Italia.

También he estudiado con detenimiento algunos productos que estoy interesado en poner a la venta en mi futuro negocio como pueden ser Pasticcioto, rusticos, diferentes tipos de tortas y elaboración del chocolate artesanal, tomando conocimientos prácticos en la producción de las diferentes tipos de pastas y la forma de hacer estos productos, desde crear el producto hasta su acabado en cocina.

He sugerido al empresario de acogida algunos conocimientos que he adquirido en mi vida laboral, dando mi punto de vista que le puede resultar beneficioso a la hora de promover sus productos y su marca. Hemos evaluado que podría ser conveniente para nuestras empresas. El empresario de acogida no es un experto en el marketing de medios de comunicación, le he aportado todos lo conocimiento que tengo adquiridos en mi vida laboral para mejorar su comunicación de empresa y estrategia comercial.